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| #SetOfThree París - Instagram 2020 |
Hace tiempo están instalados los #SetOf (3-6-9) en IG. Desde un punto de vista profesional, la idea de aprovechar estéticamente la grilla es muy seductora: generar este tipo de contenido es un reto. No obstante desde el punto de vista del consumidor de la imagen, ¿se puede decir que los splits son eficaces?
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Primer intento. #SetOfsix: Berlín. (Composición que resultó demasiado estática) |
Planificar el perfil como un todo suma si se piensa como una carta de presentación de la persona/ negocio. Existe además un cambio visual generalizado, incluso en los perfiles no profesionales. ¡Eso es positivo!
Aún así, la imagen siempre llega individualmente. En publicidades o en nuevas publicaciones de la red. La conclusión es evidente cuando una foto poco interesante o un cuadrado de color (partes de un todo que no se aprecia inmediatamente) no consigue feedback.
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Segundo intento. #SetOfsix París. (Desastroso y con feedback algo desparejo) |
*En el ejemplo de arriba, la Torre Eiffel fue una pésima opción. Detrás de la primera captura había más fotografías. Pero, si no se captó la atención en principio, ¿qué posibilidades hay de que se haga el scroll?
Buscando una opción para no perder el interés de los seguidores, se llegó al retoque elaborado de las fotografías de este post. El progreso de los experimentos está disponible en esta cuenta.
A propósito: ¿Por qué será que nadie jugó con la grilla "Fotos Destacadas" en Facebook? Es una sección que sólo sirve para entretener a los stalkers y que generalmente es olvidada por todos - titular del perfil tanto como sus contactos-.
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| Fotos destacadas en FB. |
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