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| Illustrator CS5 (10 hs. de trabajo) Humpter Thompson-Low Poly terminado. |
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| Primeros pasos: Crear un triángulo por cada región de un mismo matiz aproximado. |
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| Una vez que la imagen está completamente dividida en zonas de matices, se aplica un color plano. |
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| La forma en que elegí el color de CADA triángulo fue captando el color predominante de PIXELES dentro de cada uno. |
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| El marco de los lentes fue un auténtico reto a mi paciencia (formas minúsculas que debían separarse por matiz) |
I<3Illustrator:D
La técnica original para hacer una ilustración low-poly consiste en crear una malla y luego seleccionar el interior de cada polígono para poder agregar el color. Mi técnica particular fue crear polígonos sueltos, que podían seleccionarse directamente y colorearse. Creí que saltándome un paso terminaría más rápido el dibujo... pero no fue así. Debe haber 10 hs de trabajo neto: Juro que al apartar la vista del monitor veía el mundo real repartido en triángulos de matices diferentes (No es broma).